Paquetes de viaje Peru 2018

6

NOCHES

PERU BASICO

7

DIAS

Viaje a Perú y conozca Lima, Cusco y Machu Picchu. Recorra la ciudad de Lima, conociendo tradicionales zonas como Miraflores, San Isidro, Parque del Amor, entre otros. Viva la experiencia de Perú con la excursión al Valle Sagrado de los Incas y la infaltable visita a las ruinas de Machu Picchu.

14

NOCHES

PERU CLASICO

15

DIAS

Un viaje a Perú que incluye los principales destinos que no puede dejar de visitar. Conozca Lima, Cusco y Machu Picchu. En Lima visitará las tradicionales zonas como Miraflores, San Isidro, Parque del Amor, Valle Sagrado de los Incas y la infaltable visita a las ruinas de Machu Picchu.

3

NOCHES

Visite Perú en un viaje de 4 días y 3 noches conocido como El Camino del Inca. Fue pensado cuidadosamente para conocer asombrosos paisajes y finalmente, podrá contemplar en un trekking las ruinas de Machu Picchu y retornar por vía férrea y terrestre a Cusco.

9

NOCHES

NORTE PERUANO

10

DIAS

Viaje al Norte Peruano y visite destinos como Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, entre otros. Conozca la cultura peruana y recorra Perú en su amplia variedad de paisajes.

15

NOCHES

Viajes a Machu Picchu, antigua ciudad Inca y una de las nuevas maravillas del mundo. Conozca Cuzco, en un recorrido por sus sitios históricos. Recorra también la Patagonia Argentina y El Calafate con el Glaciar Perito Moreno para terminar en la ciudad de Buenos Aires, la ciudad del tango con sus barrios como San Telmo, Recoleta y La Boca.