Paquetes de viaje Chile 2018

16

NOCHES

Este viaje a Chile recorre de norte a sur, incluyendo San Pedro de Atacama y sus particulares atractivos turísticos como los Géiseres del Tatio y Machuca, las formaciones geológicas en el Valle de la Luna. Por otro lado, conocerá la Patagonia Chilena mediante un crucero Skorpios.

19

NOCHES

CHILE COMPLETO

20

DIAS

Un viaje a Chile que incluye los principales destinos con las mejores excursiones. Recorrerá Valparaíso, Viña del Mar. Visitará las ruinas del Templo de Vaihu en Isla de Pascua, excursión a Isla de Chiloé y el Mar Interior. Disfrute de una experiencia única en Chile y su característica geografía.

11

NOCHES

En este viaje a Chile, conocerá Santiago y la Patagonia Chilena Realizará las principales excursiones que todo viaje a Chile debe incluir y quedará encantado con los contrastes de estas tierras chilenas. Un viaje con todo lo básico para disfrutar Chile.

16

NOCHES

Visite las Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil, recorra el Noroeste Argentino, Mendoza, Santiago de Chile del otro lado de la Cordillera de los Andes. Viva Buenos Aires y conozca sus barrios mas emblematicos.

17

NOCHES

Visite Bariloche y realice el Cruce de Lagos a Puerto Montt, Chile, atravesando la Cordillera de los Andes. Viaje desde Punta Arenas a Puerto Natales y realice un trekking en Torres del Paine, Chile. Visite Ushuaia en Tierra del Fuego, Calafate y el Glaciar Perito Moreno. Disfrute Buenos Aires, la capital mundial del tango y conozca sus barrios más representativos como San Telmo, Recoleta y La Boca.

15

NOCHES

Viaje por la Patagonia Argentina con Cruceros Australis navegando desde Ushuaia en Argentina hasta Punta Arenas en Chile o viceversa atravesando el Canal de Beagle. Visite Ushuaia en Tierra del Fuego, Calafate y el Glaciar Perito Moreno. Viaje desde Punta Arenas a Puerto Natales y realice un trekking en Torres del Paine, Chile. Visite Buenos Aires, la capital mundial del tango y conozca sus barrios como San Telmo, Recoleta y La Boca.

16

NOCHES

Visite Buenos Aires, el norte Argentino. Luego Cruze la frontera con Bolivia y recorra sus maravillosos paisajes en el Salar de Uyuni hasta llegar a Chile en San Pedro de Atacama. Finalizando su viaje en Santiago de Chile.