Viajar y conocer Buenos Aires en Argentina

CLIMA EN BUENOS AIRES VERANO - OTOÑO
DIC ENE FEB MAR ABR MAY
28.1°C30.4°C28.7°C26.4°C22.74°C19.0°C
18.4°C20.4°C19.4°C17.0°C13.7°C10.3°C
INVIERNO - PRIMAVERA
JUN JUL AGO SEP OCT NOV
15.6°C14.9°C17.3°C18.9°C22.5°C25.3°C
7.6°C7.4°C8.9°C9.9°C13.0°C15.9°C

BUENOS AIRES

ARGENTINA

Viajar y conocer Buenos Aires en Argentina

La ciudad de Buenos Aires, una de las más importantes de Latinoamérica, es una gran urbe cosmopolita y multifacética. Con evidente influencia universalista, provoca asombro en el turista cada vez éste realiza strong>viajes a Buenos Aires. Es capital de la República Argentina. De arquitectura europea, muchas calles recuerdan las de París.

Se testigo de su importantísima vida cultural son sus numerosos museos. Entre los teatros se destaca el Teatro Colón, uno de los teatros líricos mas importantes del mundo. Es sede, junto a variados escenarios, de una intensa actividad musical que abarca todos los géneros incluyendo por supuesto al típico y famoso tango. Numerosas orquestas, grupos y solistas de todo el globo emprenden viajes a Buenos Aires para ofrecer conciertos. Entre otros atractivos que motivan los viajes a Buenos Aires también destacan la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, donde se halla el mausoleo de José de San Martín, héroe nacional de la lucha por la independencia de Argentina; el colorido barrio italiano de La Boca, con sus viviendas de madera de llamativos colores a lo largo del canal del Riachuelo; y el Cementerio de la Recoleta. Es el principal puerto de la nación. Su vida nocturna es muy variada y se extiende hasta altas horas de la madrugada.

BUS TURÍSTICO

BUENOS AIRES

Recorrer Buenos Aires con el Bus Turístico

El Bus Turístico de Buenos Aires recorre la ciudad de forma regular, con horarios y paradas fijas con el sistema Hop On Hop Off el cual permite que usted pueda descender y ascender en cualquiera de sus paradas. Su frecuencia es de media hora y la duración total del circuito de Buenos Aires Bus (siendo 12 paradas en total) es de 2 horas y 45 minutos. En cada una de sus paradas el Bus Turístico detiene su recorrido por breves momentos tanto para el ascenso y descenso de pasajeros, como para apreciar el paisaje en cada parada del recorrido por Buenos Aires.