Viajar y conocer Brasil.

CLIMA EN BRASIL VERANO - OTOÑO
DIC ENE FEB MAR ABR MAY
28.0°C29.0°C29.0°C28.0°C27.0°C25.0°C
24.0°C23.0°C23.0°C22.0°C21.0°C19.0°C
INVIERNO - PRIMAVERA
JUN JUL AGO SEP OCT NOV
24.0°C24.0°C24.0°C24.0°C25.0°C26.0°C
18.0°C17.0°C18.0°C18.0°C19.0°C22.0°C

PAQUETES DE VIAJES RELACIONADOS

BRASIL

BRASIL

Viajar y conocer Brrasil

Brasil es famoso principalmente por su ciudad Río de Janeiro y las playas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante de Cristo, el "Cristo Redentor" sobre el Cerro del Corcovado, por la celebración anual del Carnaval, y por la montaña monolítica conocida como Pan de Azúcar, el equivalente más correcto de Pão de Açúcar, aunque es tradicionalmente conocido en español y otros idiomas como Pan de Azúcar.

RÍO DE JANEIRO

BRASIL

Viajar y conocer Río de Janeiro en Brasil

La ciudad es famosa por las playas de Copacabana e Ipanema, por la estatua gigante de Cristo, el "Cristo Redentor" sobre el Cerro del Corcovado, por la celebración anual del Carnaval, y por la montaña monolítica conocida como Pan de Azúcar. El nombre de esta montaña ha sido traducido erróneamente en varios idiomas como "pan de azúcar", cuando realmente no se refiere a ningún tipo de pan, sino, según una versión del historiador Vieira Fazenda, a los bloques de azúcar de forma cónica que se preparaban para su exportación en el siglo en la epoca colonial. El equivalente más correcto de Pão de Açúcar, aunque es tradicionalmente conocido en español y otros idiomas como Pan de Azúcar.

Río de Janeiro es famosa también por sus características geográficas y urbanas, al estar construida en una zona poco propicia para el establecimiento de una metrópoli, pues es una zona muy reducida, limitada por el oceáno y por la sierra, lo que hace que a veces el ancho de la ciudad se reduzca a menos de diez cuadras. No dude en Viajar a Río de Janeiro