Tours & Cruceros Australis en Argentina y Chile

3

NOCHES

Explore con los cruceros M/N Stella Australis la Patagonia en una impresionante travesía de 3 noches. La navegación desde Ushuaia a Punta Arenas es un viaje para disfrutar el esplendor y la belleza única de la Patagonia Argentina y Chilena.

5

NOCHES

Explore con los cruceros M/N Via Australis la Patagonia en 4 noches de una impresionante travesía. Con este crucero patagónico vivirá un auténtico viaje de aventuras. Visite la Patagonia y observe la naturaleza como nunca ha podido hacerlo antes.

3

NOCHES

Con los Cruceros Australis podrá recorrer el auténtico Fin del Mundo. El itinerario Ushuaia / Ushuaia le asegura una estadía única a bordo de un crucero de expedición diseñado para su comodidad, en la que contemplará la naturaleza salvaje de la Patagonia.

3

NOCHES

Explore con los cruceros M/N Via Australis la Patagonia en una impresionante travesía. La navegación desde Punta Arenas - Punta Arenas es un viaje para disfrutar la belleza única de la Patagonia Chilena volviendo al mismo destino para luego seguir su itinerario por territorio chileno.